Policiales

Decomisan 3.600 cartones de cigarrillos de contrabando

SANTO TOMÉ

Como parte de las políticas impartidas por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, para combatir el contrabando, la Gendarmería Nacional Argentina decomisó en la provincia de Corrientes un cargamento millonario de cigarrillos de procedencia ilegal.

El procedimiento tuvo su inicio cuando los uniformados de la fuerza comandada por Gerardo Otero se encontraban apostados sobre el kilómetro 605 de la Ruta Nacional 14.

En un momento, los uniformados divisaron a dos camionetas que giraron en U, con claras intenciones de evadir el control policial.

Inmediatamente comenzó un seguimiento controlado, pero ambos conductores detuvieron su marcha y huyeron a través de zonas montuosas, sin poder ser encontrados tras realizar un rastrillaje por el lugar.

Atento a las condiciones climáticas adversas, los vehículos fueron trasladados al asiento del Escuadrón 57 “Santo Tomé”, para allí realizar una requisa en profundidad ante la presencia de testigos.

Finalmente, los efectivos incautaron 3.600 cartones de cigarrillos de diversas marcas extranjeras que no contaban con documentación que avalara su ingreso al país.

El valor de lo decomisado asciende a más de 4.300.000 pesos.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com