Provincial

La Provincia encara alrededor de 5 mil metros de cordón cuneta en el B° Pirayuí

OBRAS

Alrededor de 5.000 metros lineales de cordón cuneta se están construyendo en el barrio Pirayuí, dentro del programa de Mejoramiento Barrial que impulsa el Gobierno Provincial en conjunto con la comuna capitalina. En la actualidad los trabajos en esa zona de la ciudad son llevados a cabo en calle Suecia, desde Nápoles a Trento.

Estos trabajos continuarán por las calles Rafael Barrios y Guillermo Ojeda, de su cruce con Suecia a avenida Cuba y en la calle Evaristo González, entre avenida Cuba y Nicaragua.

Por administración, Vialidad Urbana ya concluyó en esa barriada 175 metros de cordón cuneta en calle N° 452, 340 metros en Suecia, 315 metros en calle California 290 metros en Nicaragua 255 metros en Milán, 230 metros en calle Dumas , 110 metros en Perito Moreno y 140 metros en Rafael Barrios se hizo 140, a un costado de la iglesia .

En todos los casos se procedió previamente a la nivelación de suelo, adecuación de cotas, reformulación del entubado de cruce de calles, limpieza de cunetas y profundización de la infraestructura de servicios, como ser el tendido de agua y cloaca de ameritarlo.

Estos trabajos están incluidos en el plan de 500 cuadras de Cordón Cuneta para la ciudad de Corrientes, dispuesta por el gobernador, Gustavo Valdés, se replican en los barrios Juan de Vera, Juan XXIII, Serantes, Fray José de la Quintana, Plácido Martínez, Nuevo, Víctor Colas y San Jerónimo, entre otros.