Municipales

Desde hoy en plaza Vera hay una Feria especial por Navidad y Año Nuevo

DEL PRODUCTOR AL CONSUMIDOR

Estarán también los días 24, 30 y 31 de diciembre en el céntrico espacio verde capitalino. Esos días los vecinos podrán adquirir, de 8 a 13, frutas y hortalizas de primera calidad a precios accesibles, comercializadas por productores locales. También habrá puestos gastronómicos, venta de plantas, artesanías, y manualidades, entre otros.

En víspera a las tradicionales celebraciones de diciembre, la Municipalidad de Corrientes organiza la Feria especial de Navidad y Año Nuevo, que inició hoy y se llevará adelante los días 24, 30 y 31, de 8 a 13, en la plaza Vera.

Serán cuatro días en la que los vecinos podrán encontrar en el céntrico espacio verde capitalino todo lo necesario para su mesa, como también para los ya clásicos regalos de Navidad y Año Nuevo, comercializados por productores, cocineros y artesanos locales a precios muy accesibles.

Quiénes se acerquen esos días a la plaza Vera podrán adquirir frutas y hortalizas de primera calidad. Además habrá venta de pescados de mar, dulces, panificados, artesanías, manualidades plantas hornamentales, y también puestos gastronómicos

La comuna capitalina aclaró que en dichos días, la Feria de la Ciudad, que se cumple todos los martes en las plazas Libertad y Los Amigos, se llevarán a cabo normalmente, tanto el 24 como el 31 de diciembre.

Ignacio Rodríguez Mateos, Subsecretario de Economía Social destacó la gran convocatoria de vecinos en la feria, “nuestros feriantes que habitualmente están en la plaza están hoy y mañana de 8 a 13 en Plaza Vera vendiendo gastronomía, frutas y verduras, la idea era aprovechar el movimiento de calle Junín en estas fechas tan importantes”.

“Esta es una buena oportunidad para acercar a los vecinos productos frescos y de buena calidad, para que puedan tener en la mesa navideña, y también para aprovechar y comprar regalos o arreglos navideños, por eso también nos acompañan artesanos y emprendedores.”