Información General

La ACI con indumentaria oficial

DEPORTES

Como parte de la política deportiva que despliega el Gobierno de la Provincia, el titular de Deportes Jorge Terrile, aportó este viernes “indumentarias deportivas” para la Asociación Correntina Interprofesional de Fútbol (ACI).

En un acto realizado en el Salón de Conferencia de la cartera deportiva emplazada en el barrio Ferré de esta Capital, el Presidente de la ACI, Javier Acevedo, en nombre del nucleamiento que encabeza agradeció el constante respaldo recibido para el crecimiento institucional por parte del Gobierno de la Provincia.

En tanto Jorge Terrile, aseguró que esta ayuda, se enmarca en las directivas del Gobernador Gustavo Valdés, de colaborar con el fútbol de los interprofesionales, que tanto arraigo tiene en la capital provincial con torneos que se juegan a lo largo del año.

Aporte de indumentarias a árbitros del Consejo Federal

En el marco del acto con los directivos de la Asociación Interprofesional de Fútbol, en forma simultánea se realizó la entrega de indumentarias deportivas que efectuó el ex árbitro Sergio Pezzota como miembro del Consejo Federal, para árbitros de las ligas del Interior y de Capital que aprobaron la prueba física para dirigir el Torneo Regional Amateur 2020.

El Secretario de Deportes, Jorge Terrile, en representación del Gobierno de la Provincia, participó de la cita que reunió a más de 80 árbitros en el Salón de Conferencias del edificio ubicado en el barrio Ferré.
“Como parte del Gobierno de la Provincia, me es grato abrir las puertas de la Secretaría de Deportes”. “En este caso, el ex árbitro Sergio Pezzota, como parte del Consejo Federal entregó indumentarias a los árbitros que trabajan en toda la Provincia”, describió Terrile al finalizar el encuentro.