Municipales

La Caja Municipal de Préstamos habilitó un cajero automático

NUEVOS SERVICIOS

La máquina, ubicada en el ingreso de la entidad, estará disponible las 24 horas y se podrán hacer extracciones de dinero y consultas bancarias. “Es un cajero multired por lo que funciona con tarjetas de las redes Link y Banelco”.

La Caja Municipal de Préstamos contará a partir de hoy con un nuevo cajero automático que operará las 24 horas, y está ubicado en el ingreso de la entidad, por calle Brasil 1279. Los vecinos podrán realizar la extracción de dinero y diferentes consultas bancarias.

El interventor de la Caja Municipal, David Moulin, destacó la nueva herramienta con la que contará la dependencia y afirmó que “a partir de hoy va estar disponible para todos los vecinos”.

En ese sentido, el funcionario detalló que quienes deseen utilizarlo podrán “hacer extracciones y consultas de cuenta bancaria”. A su vez, aclaró que “es un cajero multired por lo que funciona con tarjetas de las redes Link y Banelco”.

Por otra parte, Moulin aseguró que “después de Navidad el cajero estará disponible”, por lo que hoy se pone en funcionamiento. Además, destacó que “es la primera vez que la casa central tendrá en funcionamiento un cajero funcionando las 24 horas”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com