Provincial

Mario Piñeiro: “Todos sabemos lo que significa el INVICO para los correntinos”

FLAMANTE SUB – INTERVENTOR DEL ORGANISMO

Esta mañana asumió formalmente sus funciones y puso de relieve que ofrecerá todo su trabajo y experiencia a fin de apuntalar la política que en materia habitacional lleva adelante la gestión del gobernador Gustavo Valdés.

Mario Piñeiro fue el hombre elegido para ocupar el cargo de Sub – Interventor del Instituto de Viviendas de Corrientes. Su designación se dio mediante el decreto 3801/19, firmado por el gobernador de la provincia, Gustavo Valdés y refrendado por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich.

En el día de la fecha, Piñeiro asumió formalmente sus funciones al frente del organismo, al que llega con todas las expectativas puestas en fortalecer la gestión que en materia habitacional despliega la gestión de Gustavo Valdés.

“Es un gran desafío, un compromiso que asumí desde el día de hoy y quiero agradecer la confianza que me brindó el gobernador, honrándome en tan importante función, a la que vamos a responder con dedicación y mucho trabajo”, fueron los conceptos iniciales del flamante funcionario del INVICO, ya instalado en su despacho ubicado sobre la Avenida Italia en la capital correntina.

“Todos sabemos lo que significa el INVICO para los correntinos”, sostuvo con énfasis Piñeiro, que hasta el 9 de diciembre pasado se desempeñó como Director Nacional de Monitoreo y Planificación Territorial del Plan Belgrano, acompañando al ex titular, Carlos Vignolo, actualmente ministro secretario General de la Gobernación.

Precisamente, en ese cargo, trabajó codo a codo con las diferentes estructuras del INVICO y fundamentalmente con el interventor, Julio Veglia, con quién lo une una relación de trabajo y amistad desde hace años. “Hemos trabajado juntos en la municipalidad de Corrientes, cuando Carlos Vignolo fue intendente y en estos dos años, desde Nación, gestionamos y apuntalamos la gestión habitacional de la provincia, a través del Plan Belgrano”, expresó.

Mario Piñeiro ofrece en su legajo una dilatada trayectoria en la función pública ya que le tocó trabajar en el ámbito municipal, provincial y nacional y pondrá toda su experiencia al servicio del INVICO. “El Instituto cuenta con un gran personal, que no tengo dudas me va a acompañar, es gente comprometida que tiene puesta la camiseta, así que vamos a trabajar junto a un gran equipo”, manifestó al respecto.

Para Piñeiro, la Provincia viene trabajando muy bien y sobre ello dijo que el “gobernador Gustavo Valdés es una persona comprometida con las demandas habitacionales de los correntinos, por lo que debemos estar a la altura de las circunstancias para ir cumpliendo los objetivos propuestos”.

Ya en su primer día de actividad, Piñeiro, junto al interventor Julio Veglia, mantuvieron una serie de reuniones con los gerentes de las distintas áreas del INVICO para conocer en detalle el funcionamiento y mecánica de trabajo. “Termina el año y ya empieza el otro, prácticamente no vamos a tener pausas y somos muy optimistas para el 2020, apuntando a trabajar todos juntos por el desarrollo y el crecimiento de la provincia”, finalizó afirmando Piñeiro.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com