Politica

Asumió la nueva Gerente del Instituto de Previsión Social de Corrientes

SALUDARON A LOS TRABAJADORES

Tras una decisión del Gobernador Gustavo Valdés, el titular del IPS Corrientes, Marcos Amarilla puso en funciones a la nueva Gerente de dicho organismo, Geraldine Calvi y en conjunto recorrieron las oficinas de la repartición, saludando y deseando feliz año nuevo a los trabajadores y haciendo lo propio en el hall de la Casa Central a jubilados y pensionados que realizaron trámites este lunes. El Interventor además recordó que, durante la feria administrativa, la atención será de 8 a 12 horas y que se encuentra vigente la promoción del 50% de descuento para la compra de entradas a la Fiesta Nacional del Chamamé.

Este lunes, el escribano Marcos Amarillo, titular de la Caja Previsional, puso formalmente en posesión del cargo de Gerente del Instituto de Previsión Social a Geraldine Calvi, quien ocupará dicha responsabilidad tras una decisión emanada por el propio Gobernador Gustavo Valdés.

“Estamos armando un equipo de primer nivel para seguir apostando a nuestros jubilados, quienes durante toda su vida dieron lo mejor para este Provincia con su trabajo hoy tienen el derecho de ser reconocidos y para ello trabajamos desde el primer día, es nuestra misión y lo hacemos en este proyecto de Provincia que encabeza Gustavo Valdés con una premisa clara de incluir a este sector que es muy sensible”.

Por su parte la nueva integrante del IPS Corrientes agradeció la confianza del primer mandatario provincial y se comprometió a dar el mayor de los esfuerzos para optimizar la actividad del organismo, con la misma mirada federal y de oportunidades. “Soy del Interior y quiero que sigamos este camino, donde el de Capital como el de cada localidad puedan hacer sus trámites de forma ágil y con la menor burocracia posible”.

Geraldine Calvi es oriunda de Goya donde se desempeñó en distintos cargos en el ámbito municipal, posteriormente fue electa diputada provincial y cumplió la representación popular durante el periodo 2015-2019 para desembarcar en las últimas horas en la Gerencia del Instituto de Previsión Social.

En su primer día de actividad oficial, Calvi acompañó al escribano Marcos Amarilla en la recorrida por todas las oficinas de la repartición central de calle Salta, donde saludaron y desearon Feliz Año a cada uno de los trabajadores, como a jubilados, pensionados, abogados, etc que realizaban trámites en dicho organismo.
Finalmente recordó que, durante la feria administrativa, la atención será de 8 a 12 horas y que se encuentra vigente la promoción del 50% de descuento para la compra de entradas a la Fiesta Nacional del Chamamé, las cuales se pueden adquirir en el Teatro Vera.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com