Municipales

ACOR, descuento del 10% todos los meses a contribuyentes que estén al día con el impuesto automotor

CORRIENTES

Se trata de un nuevo beneficio otorgado por la gestión municipal para los buenos contribuyentes: se extiende la fecha de vencimiento de pago del impuesto automotor al 15 de cada mes. Además, durante todo 2020, quienes abonen a término tendrán 10% de descuento.

La Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) informa que extendió la fecha de vencimiento del impuesto automotor y brindará un descuento del 10 por ciento para aquellos que tengan al día el pago de sus respectivas patentes.

En el marco de los continuos beneficios que otorga la gestión encabezada por el intendente Eduardo Tassano, “se decidió extender la fecha de vencimiento que era el 10 de cada mes y ahora lo llevamos al 15 de cada mes”, explicó el director ejecutivo de la Agencia Correntina de Recaudación, Ernesto Calvano.

En ese sentido, el funcionario sostuvo que esta implementación se mantendrá durante todo el año. “Es un nuevo beneficio que otorga un 10% de descuento para aquellos vecinos que paguen al día sus patentes”, afirmó.

Entre tanto, el director ejecutivo de la ACOR detalló que los contribuyentes podrán abonar el impuesto automotor en todos los puntos habilitados “como la sede central de Acor, la Caja Municipal de Préstamos, el palacio municipal y en el Centro Emisor de Licencias” sobre lo cual agregó que, además, “están disponibles las cinco delegaciones que están habilitadas para el cobro de los impuestos”.

Por otra parte, Calvano recordó que “sigue vigente el pago anual anticipado hasta el 31 de enero, así que también es una buena oportunidad para que todos los contribuyentes aprovechen los beneficios”.

PUNTOS DISPONIBLES

Se podrá realizar el pago del impuesto automotor en:
Acor (Avenida La Paz 2400)
Caja Municipal de Préstamos (Casa Central – Brasil 1269)
Palacio Municipal (25 de Mayo 1132)
Centro Emisor de Licencias (Tacuarí esquina Alfonsín)
Delegación Municipal del barrio 17 de Agosto (Cazadores Correntinos 5600)
Delegación Municipal del barrio Doctor Nicolini (Cosquín esquina Crespo)
Delegación Municipal del barrio Güemes (Las Heras esquina Medrano)
Delegación Municipal del barrio Molina Punta (Las Margaritas esquina J. Crespo)
Delegación Municipal del barrio San Martín (Lavalle 1200).

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com