Provincial

El «Chamamé con todos» estuvo presente en el Hospital Vidal

EN EL MARCO DE LA FNCH30

En horas de la mañana de este martes, se desarrolló una nueva acción del programa Chamamé con todos, con la participación de los artistas Myrian Asuad, Cecilia Benítez, Cesar Frette y Silvina Escalante, quienes deleitaron sus melodías a los presentes en el Hospital José Ramón Vidal.

En la oportunidad, también acompañaron mediante el arte del baile los integrantes del Ballet Arami y de la academia Juan Bautista.

Cabe resaltar, que dicha actividad se lleva adelante en unidades penales, hospitales y geriátricos, donde diferentes artistas del género expresan su arte a reclusos, pacientes y abuelos, con una impronta integradora y participativa.

Finalmente, continuando con las acciones en la antesala de la Fiesta Nacional del Chamamé -a realizarse del 17 al 26 de enero-, esta noche a partir de las 20 se llevará a cabo una intervención urbana, denominada flashmob en el Centenario Shopping Mall. Acto seguido, con la participación del Coro de abuelos a las 21hs en el patio de comida, deleitará a los presentes con un Chamamé inaugural.

Los temas siguientes tendrán intervenciones de bailarines compuestos por adultos mayores.

Esta propuesta de inclusión, busca reivindicar la vida de los adultos mayores, quienes también forman parte de esta Fiesta.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com