Municipales

La Municipalidad realiza actividades recreativas y deportivas en diferentes barrios

TEMPORADA DE VERANO

Se trata de una acción que se llevan adelante en los Centros Integradores Comunitarios de los barrios Anahí, San Ignacio, Ciudades Correntinas y San Antonio Este. Los vecinos pueden tomar clases gratuitas de zumba y defensa personal, como así también talleres de costura y cocina. Además para los más chicos está disponible una escuela deportiva, entre otras atracciones.

La Municipalidad de Corrientes lleva adelante una gran variedad de actividades recreativas y deportivas en los Centros Integradores Comunitarios (CIC) de los barrios Anahí, San Ignacio, Ciudades Correntinas y San Antonio. Para participar, se realiza una inscripción previa de manera gratuita en el lugar correspondiente.

Los vecinos pueden participar de las clases de zumba y defensa personal, como así también talleres de costura y cocina. Además, para los más chicos está disponible una escuela deportiva, entre otras actividades.

En el CIC del barrio Anahí, las clases de zumba se desarrollan los martes y jueves a las 19. También se dictan cursos de Aerobox los lunes y miércoles a las 17. Asimismo, todos los días, a las 10, se realiza atención al consumo problemático.

A su vez, en el Centro del barrio San Ignacio los vecinos pueden participar de los cursos de zumba durante los lunes, miércoles y viernes a las 17, mientras que los de defensa personal se dictan los miércoles y viernes a las 19.

Por otra parte en el barrio Ciudades Correntinas están disponibles las clases de zumba los lunes, miércoles y viernes a las 19; las de defensa personal: martes y jueves a las 19. También está disponible el Punto Digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC).

Entre tanto, en el CIC del San Antonio Este se realiza de lunes a viernes, a las 17, clases de apoyo escolar, con talleres recreativos y una escuela deportiva para todos los niños y niñas. A su vez, el próximo lunes, a las 16, iniciarán los talleres de costura básica

Este Centro Integrador Comunitario también comenzará con cursos de cocina gratuitos para toda la familia el sábado 8 de febrero.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com