Información General

El programa «Vacaciones en los comedores» llegó al Centro Dolly

TIPLES JUEGOS

Vacaciones en los Comedores, arrancó con todo ayer con la visita de niños pertenecientes al Santa Marta, Carita de Ángel y Sembrando Sonrisas.

Es una actividad interministerial que cuenta con la participación activa de distintas áreas del Gobierno, como el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria y la Secretaría de Deporte, el Ministerio de Salud Pública, y el Ministerio de Obras y Servicios Públicos -a través de la Dirección de Transporte- como también el Ministerio de Coordinación y Planificación.

Más de 1500 niños pertenecientes a comedores y merenderos de la ciudad realizarán actividades recreativas y deportivas en el Centro Dolly -ubicado en Av. Alberdi 2792-.

Todos los días visitaran niños de comedores diferentes a las instalaciones.

Ayer fueron los niños de los comedores «Santa Marta» del barrio Santa Marta, «, Carita de Ángel» del Virgen de los Dolores, y el merendero «Sembrando Sonrisas» del Patono. Los mencionados visitaron el Centro Dolly y disfrutaron de una espectacular jornada cargada de juegos, pileta, ajedrez entre otros.

Por su parte, la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad colaboró con cortes de cabellos gratuitos a los niños y peinados.

Se realizó un control de peso y talla acompañado de charlas de nutrición saludable para los jóvenes.

Al finalizar, se compartió un refrigerio con el fin de fomentar la integración social entre los comedores participantes.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com