Información General

Gran concurrencia en la 4ta noche de la Feria de Gastronomía y artesanías

COSTANERA

Multitudinaria concurrencia de público en la cuarta jornada de la Feria Gastronómica y artesanal, que se llevó a cabo este sábado 8 por la noche en Tomas Edison y Costanera organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya.

El evento impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a través de la Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz, superando toda expectativa crece cada sábado el número de visitantes.

La Feria arranco en el marco de la Fiesta Nacional del Chamamé, con presentación de artistas locales pertenecientes al folklore correntino, y continúa todos los sábados de febrero acompañando el movimiento turístico que conlleva el Carnaval.

La Directora de Comercialización comento con mucho entusiasmo “Estamos muy contentos con los resultados, la gente ya sabe dónde estamos y es mayor el número cada sábado y en proporción las venta también, lo que significa que el punto de comercialización es un éxito y eso nos lleva a continuar apoyando a los artesanos y emprendedores”

Además de las ofertas gastronómicas también se cuenta con espectáculos artísticos como las actuación de la División Canes de la policía de Corrientes, la Banda de Música del Servicio Penitenciario, Chiquitín Meza, el Ballet los del Pueblo, Academia la Amistad, Grupo San Antonio, Braian Acevedo, Lisandro Bastida y el gran cierre estuvo a cargo de Santiago Urquidez.

Todos los sábados de febrero la Feria continuara con artesanías en diversos rubros como madera, cuero, tejido. También un patio gastronómico con comidas típicas de Corrientes y de la región, cervezas artesanales y jugos.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com