Salud

Salud continúa con los relevamientos en hospitales del interior

CORRIENTES

En esta ocasión, la tarea estuvo a cargo de la subsecretaria de Gestión Sanitaria, Silvina Vega Bajo y fue en La Cruz y Alvear. Se trata de un trabajo permanente, con el fin de mejorar la prestación sanitaria a la población.

Por indicación del ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, continúan los relevamientos en hospitales del interior, un trabajo fundamental para enmarcado en el fortalecimiento del sistema sanitario en todos los rincones de la provincia. En este contexto, la subsecretaría de Gestión Sanitaria, Silvina Vega, visitó las localidades de La Cruz y Alvear.

Tanto en La Cruz, como en Alvear, la funcionaria fue recibida por los directores de ambos hospitales Moira Gobiglia y Roberto Ayala, respectivamente.

“Conversamos con las autoridades y con el personal de ambos hospitales, escuchamos las inquietudes, la infraestructura y observamos el funcionamiento con el fin, tras notificar al ministro, evaluar alternativas para continuar mejorando la prestación sanitaria a la población”, dijo la subsecretaria Silvina Vega Bajo.

“Este es un trabajo permanente, mediante el cual cada semana visitamos los hospitales de distintas localidades en cada punto de la provincia”, agregó.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com