Provincial

IPS sigue acercando beneficios al Interior con sus Oficinas Móviles

GESTION EN TERRENO

Las oficinas móviles del Instituto de Previsión Social de Corrientes (IPS) llegan este jueves a las ciudades de Bella Vista y Perugorría, según lo anuncio el titular del organismo Marcos Amarilla. En tanto, la semana que viene se prevé presencia en Alvear, La Cruz, Esquina, Gobernador Martínez, Santa Lucía. El horario de atención será de 8 a 12 horas en todas las ciudades.

Vale recordar que con esta modalidad de oficinas móviles, los beneficiarios de la caja de jubilaciones pueden realizar todos los trámites que se realizan en casa central. “La gente nos agradece mucho la visita, ahorran dinero y tiene soluciones sin tener que viajan, con todos lo que ello significa” comentó el Interventor Marcos Amarilla.

Según se detalló, en Bella Vista, el lugar de atención será el Centro de Jubilados ubicado en calle Tucumán 630. En paralelo, la Casa Verde sobre calle 25 de Mayo en Perugorría también se avanzará con esta metodología de trabajo

Cabe recordar que el sistema de “oficina móvil”, el IPS se acerca al interior con el fin de generar un contacto directo con los afiliados y futuros afiliados, eliminando así a intermediarios y gestores, con atenciones gratuitas.