Provincial

El Gobernador Gustavo Valdés entregará 100 viviendas en Goya este lunes

RECORRIDA AL INTERIOR

Así lo confirmó el interventor del Instituto de Viviendas de Corrientes, Julio Veglia quien indicó que las mismas se encuentran emplazadas en el barrio Ex Aeroclub de la segunda ciudad de la Provincia. “Hace un año exactamente hacíamos el sorteo de estas viviendas y en paralelo con la construcción de las mismas se fueron cumpliendo todos los pasos administrativos para garantizar que los adjudicatarios cuenten con la documentación conforme a las normativas vigentes, para que -llave en mano- hagan realidad el sueño de la casa propia, que es la premisa que nos traza día a día el Gobernador Gustavo Valdés”.

Este lunes 2 de marzo a las 18 horas, el Gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés hará entrega de un centenar de viviendas en la localidad de Goya, donde previamente realizará inauguraciones de refacciones educativas y sanitarias.

El Interventor del INVICO, arq Julio Veglia confirmó la realización del acto encabezado por el primer mandatario en el barrio Ex Aeroclub, donde se entregará las llaves del nuevo conglomerado a las familias que aguardan con gran ilusión el momento de cumplir el sueño de la casa propia.

“Este Gobierno tiene una clara visión de apostar fuertemente a que más familias cuenten con una vivienda digna, por ello, además de las viviendas construidas bajo el sistema tradicional, estamos avanzando con un programa provincial de 200 viviendas en una veintena de ciudades para familias en situación de emergencia con un trabajo en conjunto con los municipios, es decir, el objetivo es claro y es algo que nos remarca el Gobernador Valdés, estar cerca de cada correntino y más en algo tan sensible como una vivienda”.

Según señaló el funcionario, este lote de unidades habitacionales corresponde a las que se edificaron sobre calles Francisco Saá y Circunvalación del Barrio ex Aeroclub. “Hace exactamente un año estábamos viendo la emoción de quienes salían sorteados y queda solo ahora recibir la llave que los acredita como propietarios”.