Salud

No hay en Corrientes nuevos casos de Dengue y ningún positivo de Coronavirus

Ayer dieron de alta a las personas internadas

El Comité de Emergencia creado para hacer frente al brote de dengue y a lo que genera en la provincia el COVID-19, una enfermedad que azota al mundo entero, brindó en la fecha un nuevo informe respecto de la afectación de estas patologías en la población local. Al respecto se indicó que la primera de las enfermedades no registró nuevos casos, aunque se mantienen la intensidad de las medidas implementadas. Mientras que el Coronavirus, no muestra casos positivos y los análisis de laboratorio de las personas que aguardaban resultado dieron negativo, lo que determinó que se diera al alta a los internados y que se eliminará de la categoría de sospechosos a los que aguardaban aislados en sus domicilios. Se redujo a 34 la cantidad de personas en cuarentena domiciliaria.

Dengue y Coronavirus

Informe del área de seguimiento epidemiológico

del Comité de Emergencia de la Provincia

No se registraron nuevos casos de dengue.

Prosiguen las actividades de bloqueo vectorial, fumigación espacial mañana y tarde en los distintos barrios, profundizándose la actividad donde se han observado más casos.

Asimismo continúan las acciones preventivas en los puntos de ingresos a la ciudad.

Coronavirus

No se registran ningún caso positivo en la Provincia.

Se dio el alta a las personas internadas, no queda ninguna en esa condición.

No hay casos sospechosos.

Los informes de laboratorio de las personas que se solicitaron al Instituto Malbrán, arrojaron resultado negativo.

Se redujo a 34 el número de personas en aislamiento preventivo.

Desde el Comité de Emergencia, se reclama extrema responsabilidad social a aquellas personas que tienen que cumplir los periodos de cuarentena, es fundamental obedecer el protocolo vigente para mantener el control de las enfermedades antes mencionadas.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com