Municipales

Atención reducida y sólo para casos excepcionales en oficinas del edificio municipal

EMERGENCIA SANITARIA

Es para dar cumplimentar a las medidas preventivas dispuestas por el decreto del Gobierno Provincial, y las anunciadas por el Intendente capitalino. Son oficinas que dependen de la Secretaría de Coordinación de Gobierno, y que atenderán sólo trámites presenciales de urgencia relacionados con la emergencia, y expedientes con plazos legales. El resto de la consultas se deberá hacer por teléfono o correo electrónico.

Diferentes oficinas dependientes de la Secretaría de Coordinación de Gobierno ubicadas en el edificio municipal comenzarán a atender al público en horario reducido, y sólo para casos excepcionales. La medida tiene por objeto dar cumplimiento al decreto del Gobierno Provincial por la emergencia sanitaria por dengue y coronavirus, así como los anuncios realizados por el intendente, Eduardo Tassano.
Desde el área municipal se indica que se están tomando medidas de prevención para reducir el personal que asiste a las oficinas, y la atención al público es reducida, aclarándose que sólo se atiende de forma presencial consultas urgentes que tengan relación con la emergencia o que se refieran a expedientes con plazos legales.
Las oficinas públicas que funcionan en horario reducido, en días hábiles, de 8 a 12,30 y de 14 a 18,30 son: Despacho, Boletín Oficial, Administración y Mesa de Entradas de la Secretaría de Coordinación de Gobierno.
Por su parte, el Departamento de Mesa de Entrada y Salidas General solo atiende al público de 8 a 12, mientras que el Departamento de Notificaciones lo hace de 8 a 12,30. En contra turno sólo se diligencian casos excepcionales solicitados por la Secretaría de Coordinación de Gobierno.
Por tal motivo, se solicita a los vecinos y contribuyentes, que para el resto de las consultas (no urgentes) se encuentran habilitados los teléfonos y correo electrónicos habilitados para tales fines. A saber:

Dirección General de Despacho
4474747 / 4474715 – despacho@ciudaddecorrientes.gov.ar

Departamento de Mesa de Entradas y Salidas
4474720

Departamento de Boletín Oficial
4474734 – boletinoficial@ciudaddecorrientes.gov.ar

Departamento de Notificaciones
4474906

Dirección de Administración de la Secretaría de Coordinación de Gobierno
4474788 – coordinacionctes@gmail.com

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com