Municipales

Suspenden el cobro del estacionamiento medido hasta el 31 de marzo

MEDIDAS DE PREVENCIÓN POR LA EMERGENCIA SANITARIA

Tal como lo anunció el intendente a través de su cuenta oficial de Twitter, los trabajadores del sector seguirán cobrando el plus correspondiente, para poder sostener su economía familiar. “Con este tipo de medidas propiciamos evitar el contacto directo entre las personas”, aseguró.

Teniendo en cuenta la emergencia sanitaria, el intendente Eduardo Tassano decidió suspender el cobro del estacionamiento medido en la ciudad hasta el 31 de marzo, lo cual fue anunciado este miércoles a través de su cuenta oficial de Twitter.

En ese sentido, el intendente señaló que tomó tal decisión con el objeto de “evitar el contacto directo entre las personas, con los trabajadores del rubro en la vía pública, manejando dinero y expuestos a otras acciones que no aportan al cuidado que debemos tener todos para evitar la propagación del coronavirus”.

No obstante ello, Tassano aseguró que los tarjeteros seguirán cobrando el plus correspondiente a fines de “poder sostener su economía familiar”, afirmó.

De esta manera, la Municipalidad de Corrientes continúa trabajando constantemente y tomando decisiones en pos de cuidar la salubridad de los vecinos de la ciudad, atento a la situación sanitaria actual, para lo cual se coordinan diversas acciones con el Gobierno provincial.