Municipales

La Caja Municipal de Préstamos atenderá en horario reducido

A PARTIR DE ESTE JUEVES

La disposición se debe a la emergencia sanitaria que fue decretada en la Provincia y adherida por la Municipalidad de Corrientes por la pandemia de coronavirus. Los trabajadores del área cuentan con todas las medidas sanitarias requeridas.

En virtud de la situación sanitaria mundial de público conocimiento COVID-19 (Coronavirus), a partir de este jueves la Caja Municipal de Préstamos atenderá en horario reducido de 8 a 12 y de 16 a 20.

Desde que se declaró la emergencia se decidió reducir el ingreso de personas a la entidad municipal, es así que se permite el ingreso al salón de un máximo de 15 personas. Es decir, en caso de que más vecinos se acerquen a la sede deberán esperar su turno fuera de las instalaciones.

Es importante recordar que las sedes de la Caja que están funcionando con esta nueva modalidad son la casa central -ubicada en Brasil 1269, la delegación ubicada en el Palacio Municipal y la de la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR); mientras que el resto de las delegaciones estarán cerradas al público.

Por otra parte, de manera preventiva, los cajeros cumplen sus funciones con la utilización de guantes y barbijos y la disposición de alcohol en gel.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com