Municipales

La Municipalidad mantiene las atenciones en los puntos SUBE con horario reducido

CORRIENTES

La Subsecretaría de Transporte informó que en el Palacio Municipal y en las delegaciones de los barrios Nicolini y 17 de agosto se pueden realizar trámites para la obtención de la SUBE sólo con turno web. Para ello se dispuso todas las medidas preventivas vigentes por la emergencia sanitaria para los usuarios y agentes municipales.

La Municipalidad de Corrientes informa que se mantienen las atenciones en los puntos SUBE con horarios reducidos. Respetando todas las medidas preventivas vigentes por la emergencia sanitaria, los agentes atenderán en el horario de 8 a 12.

En las oficinas del Palacio Municipal aparte de la atención personalizada a los vecinos que tienen turno web, se entregarán solamente 25 números (sin excepción) para evitar la aglomeración de personas en el lugar y cumplir con las recomendaciones ante la pandemia del coronavirus.

Desde la Subsecretaría de Transporte informaron que solamente se podrán realizar los trámites de SUBE Estudiantil para primarios, secundarios y universitarios, discapacidad y Adultos Mayores, como así también es posible registrar la tarjeta.

Cabe recordar que el trámite de la tarjeta SUBE se realiza en diferentes dependencias como el Palacio Municipal y las delegaciones de los barrios Nicolini y 17 de Agosto. En todos estos puntos, los horarios serán reducidos.

Además, por cuestiones preventivas a partir del martes el punto SUBE ubicado en la Facultad de Medicina de la UNNE no se encuentra habilitado, por lo que los alumnos que hayan sacado turno en ese punto deberán dirigirse al Palacio Municipal para su atención.

Entre tanto, la actualización de la Tarifa Social en la tarjeta SUBE no se podrá realizar debido a que desde hoy y hasta el 31 de marzo, el Gobierno nacional decidió suspender las atenciones. Las gestiones pueden hacerse mediante la cuenta SUBE, informaron desde Nación.

TRÁMITE ESTUDIANTIL

Para conocer si la tarjeta está reactivada, los estudiantes que sean beneficiarios de la SUBE Estudiantil pueden ingresar sus datos en la página autogestionable https://sistemas.ciudaddecorrientes.gov.ar/sube/

Las tarjetas reactivadas se validan en cualquier Terminal Automáticas SUBE (TAS), ubicadas en distintos sectores de la ciudad, sólo apoyando la misma.

A los que le aparezca la leyenda “Su tarjeta NO se encuentra reactivada 2020”, tendrán que tener para iniciar el trámite la tarjeta Sube del año anterior, DNI y fotocopia, certificado de alumno regular (constancia), y solicitar el turno web de atención correspondiente.

Cabe indicar que aquellos alumnos ingresantes, tendrán que entrar a la página municipal y llenar el formulario de empadronamiento completando DNI, sexo e ingresando una clave que le dará el sistema y pedir un turno de atención a través de la web.

Al turno de atención tendrán que concurrir con el formulario de empadronamiento impreso, DNI y fotocopia del titular, certificado de alumno regular 2020, y una tarjeta SUBE nueva.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com