Municipales

Lucha contra el Dengue, el operativo de descacharrado llega al barrio Laguna Seca

COLABORACIÓN VECINAL

Desde muy temprano, los vecinos del barrio Laguna Seca podrán retirar sus cacharros de sus viviendas este jueves y depositarlos en las esquinas para que los camiones recolectores puedan retirarlos y entre todos colaborar con la higiene de la ciudad y fortalecer la lucha contra el dengue.

Continuando con las acciones de prevención en la lucha contra el dengue, la Municipalidad de Corrientes intensifica los operativos de descacharrado en diferentes puntos de la ciudad. Este jueves la intervención tendrá lugar en el barrio Laguna Seca.

Desde las 15 los camiones recolectores recorrerán las calles entre las avenidas Medrano, Montecarlo, San Francisco de Asís y Cartagena. Para que esta intervención sea exitosa es primordial la colaboración de los vecinos, por eso desde muy temprano se solicita su participación retirando de sus viviendas todos aquellos cacharros y materiales en desuso que podrían actuar como focos de reproducción del mosquito transmisor del dengue: el Aedes aegypti, tales como cubiertas, botellas, muebles y electrodomésticos en desuso, entre otros.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com