Economía

Una app ofrecerá su plataforma de venta digital en forma gratuita

ASISTENCIA A EMPRENDIMIENTOS LOCALES

Por la situación de emergencia en Corrientes, los propietarios de Rankea pondrán a disposición su servicio para que comercios de diversos rubros puedan detallar su oferta y ser contactados. Los detalles.

Rankea es un emprendimiento de base tecnológica que se nuclea en el Club de Emprendedores de la cartera industrial desde el año pasado, tras ser seleccionados en la convocatoria Open Future que se realiza en convenio con Telefónica Argentina. Con éxito, desarrollaron una plataforma de venta digital que permite a los comercios dar respuesta a sus clientes incorporando las nuevas tecnologías.

Dando respuesta a la situación de crisis, decidieron ofrecer su servicio en forma gratuita, sin comisiones, para que los comercios puedan ser contactados e informar toda su oferta «de una forma clara y profesional», tal como detallan en su sitio.

La idea responde también a la necesidad de que los clientes correntinos puedan saber los negocios que están abiertos y qué están ofreciendo los almacenes, kioscos, minimarkets, supermercados, fiambrerías y delivery de comida.

Sobre la aplicación

Rankea es un sitio que clasifica la información en forma específica para que los usuarios accedan a la oferta de su negocio de una manera más rápida. Los comercios pueden diferenciarse a través de las herramientas de marketing que se les ofrece para captar a los clientes. Los usuarios, a su vez, podrán hacer el pedido o consultar al comercio directamente a través de los números de contacto visibles.

Los interesados a sumarse a la página deben comunicarse con Leandro García, al 3794-290564 o enviar un mail a info@rankea.com.ar.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com