Información General

Como realizar tramites en Aguas de Corrientes

Ante el cierre de las oficinas comerciales como consecuencia de la cuarentena obligatoria, Aguas de Corrientes aclara a sus clientes los trámites que puede realizar desde su casa. Llamando al 0810 444 1441 podes realizar todos los trámites como Pagar, actualizar la factura, solicitar un plan de pago, hacer reclamos y todas las dudas que tengas de Lunes a Sábado de 07 a 21 hs.
¿Cómo ver tu factura?

Podés ingresar a nuestro sitio www.aguasdecorrientes.com y desde la oficina virtual podés ver tu factura. Además si te suscribiste a la factura digital te llegará el comprobante a tu correo electrónico.

¿Cómo veo mi saldo?

Podés ver tu saldo desde el Área Clientes de nuestro sitio web registrándote en la oficina virtual o solicitándolo llamando al 0810 444 1441 con tu número de Unidad, que figura en el margen superior derecho de la factura y te la enviarán al correo electrónico que informes.

¿Cómo abono la factura vencida?

La factura podés abonarla por todos los medios electrónicos. Llamando al 0810 444 1441 con tarjeta de crédito o débito o adhiriéndote al débito automático. Además podés hacerlo desde nuestro sitio abonando por Mercado Pago o por Home Banking.

¿Cómo me registro en la oficina virtual?

Debes ingresar a www.aguasdecorrientes.com, Cliquear en el botón Registrarme, podés registrarte con Facebook, Gmail o correo electrónico, luego enviarán a tu correo con código de verificación. Para registrarte vas a tener que tener a mano las 4 últimas facturas para poder validar la cuenta.
También podés ver un vídeo en el menú ayuda de nuestro sitio que te explicará claramente como hacerlo.

¿Cómo hacer reclamos?

Los reclamos los podés hacer por todos nuestros canales de contacto: Llamando al 0810 444 1441, por WhatsApp al 3795077777 o por nuestras redes sociales.
Quédate en tu casa, estamos trabajando para llevarte agua potable en óptimas condiciones a tu casa y respondiendo a cada una de tus consultas. #Cuidate #Cuidanos.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com