Municipales

Capacitaran a personas sobre el cuidado de adultos mayores

ENCUENTROS VIRTUALES A TRAVES DEL IFCAM

Con el fin de llevar distintas capacitaciones a los vecinos, desde la Municipalidad se iniciará una serie de charlas 2.0 divididas en tres grupos referidos a economía y emprendedurismo, el mes de Corrientes y aquellas referidas al COVID-19. La primera está referida a nuestro principal grupo de riesgo ante la pandemia.

La Municipalidad de Corrientes a través del IFCAM (Instituto de Formación y Capacitación del Agente Municipal) realizará una serie de capacitaciones abiertas a todo público con la intención de brindar información a la población sobre distintos aspectos. Desde este lunes, quienes así lo deseen podrán participar de las distintas charlas 2.0 que la Municipalidad pondrá a disposición de los vecinos de manera totalmente gratuita.

“Se habilitarán tres medios de comunicación por teléfono, por mail y un link para inscripción. A partir de ahí se le enviara el link de la plataforma y solo tienen que participar” indicó el Coordinador del IFCAM, Ezequiel Azzi.

La primera capacitación que se realizará el lunes 20 a las 18 tiene que ver con la asistencia a los adultos mayores. Hay muchos vecinos de la ciudad que tienen a su cargo o conviven con personas de la tercera edad, por lo tanto, atendiendo a este sector, que es el que más debemos cuidar, desde la Municipalidad se realizará una jornada virtual a través de ZOOM en la que se brindaran recomendaciones para el cuidado del adulto mayor.

Si cuidas a tu mama, a tu papa, a tu hermano o a algún mayor en riesgo, podes participar de manera totalmente gratuita a través del link de inscripción que se enviará a los interesados que manden un correo a: ifcam@ciudaddecorrientes.gov.ar, se comuniquen via whatsapp al 3794566917 o a través de bit.ly/Charlasvirtuales

Se pueden enviar preguntas previas y también se repetirá a través de las redes sociales.

ALGUNAS DE LAS CAPACITACIONES A LAS QUE VAS A PODER ACCEDER

Lunes 20/04 Recomendaciones para el cuidado de adultos mayores durante el aislamiento – 18 horas
Martes 21/04 COVID-19: medidas de prevención del contagio y propagación – 20 horas
Miércoles 22/ 04 Alimentación Consciente en tiempos de Pandemia – 20 horas

1 COMMENTS

Comments are closed.