Municipales

La Municipalidad continúa con las capacitaciones virtuales para emprendedores correntinos

DESARROLLO ECONÓMICO

A través del programa Fortaleciendo mi Pyme, se brindará este miércoles a las 14 una capacitación sobre «Actualidad de las relaciones laborales en tiempos de COVID-19» a cargo del contador Cristian Fernández Cogliolo. Las inscripciones están abiertas y son totalmente gratuitas.

La Municipalidad de Corrientes continúa desarrollando capacitaciones virtuales con importantes disertantes para emprendedores correntinos. En ese marco, este miércoles, a las 14, se brindará un taller sobre «Actualidad de las relaciones laborales en tiempos de COVID-19» a cargo del contador Cristian Fernández Cogliolo, dictado por la plataforma Zoom.

Se trata del programa Fortaleciendo mi Pyme, que es llevado adelante por la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la Subsecretaría de Pymes e Industria, con el objetivo de generar mayores recursos a los pequeños productores de la ciudad.

«Estamos contando con una amplia participación de los emprendedores, que a su vez interactúan entre ellos», explicó la titular de la subsecretaría de Pymes e Industria, Thea Beláustegui. En esta modalidad, los talleres contaron con importantes disertantes.

En cuanto al curso, la funcionaria detalló que desarrollarán los temas sobre “costos laborales en relación de dependencia, proyecto del teletrabajo nueva ley que está en proyecto, impacto del covid en las relaciones laborales, nuevas formas de trabajo y su impacto en la empresa, cómo hacemos para que sobreviva mi emprendimiento en estos tiempo”.

Para participar, los emprendedores o cualquier otra persona interesada, podrán llenar el formulario de inscripción, accediendo al link bit.ly/2XQyfxO o bien solicitando información al correo electrónico oficial: fortalecimientopyme@ciudaddecorrientes.gov.ar. “Quienes deseen participar es importante que sepan que pueden inscribirse hasta dos horas antes del taller”, aclaró la subsecretaria de Pymes e Industria.

NUEVO TALLER

Por otra parte, Beláustegui adelantó que el jueves, a las 19, se brindará una charla en primera persona llamada “Vivir aprendiendo”, a cargo del empresario Fermín Laborde. “Comenzamos con estos cursos motivacionales a cargo de personas que tuvieron éxito en sus emprendimientos”, dijo la funcionaria.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com