Municipales

El plus complementario a municipales se pagará junto con el aguinaldo

MEDIDA A FIN DE EVITAR AGLOMERACIÓN DE PERSONAS

Se trata de la suma de $ 1.000 que este miércoles 24 estará disponible para el personal en general. Por su parte, los trabajadores Neike cobrarán por terminación del DNI, en el mismo cronograma ya establecido para el cobro del Sueldo Anual Complementario.

El intendente Eduardo Tassano anunció que, a fin de evitar el aglutinamiento de personas, como medida de precaución por la pandemia del coronavirus, se decidió unificar el pago del plus complementario de 1.000 pesos con el del Sueldo Anual Complementario (SAC) para todo el personal municipal.

Al anunciar la medida a través de su cuenta oficial de Twitter, el titular del Ejecutivo municipal aclaró que el personal en general (bancarizado y no bancarizado) percibirá el plus complementario este miércoles 24, día en que también arranca el pago del SAC (miércoles 24, hasta $ 9.000; jueves 25, hasta $ 14.000 y viernes 26, hasta finalizar).

NEIKE

En cuanto a los trabajadores Neike, el pago del plus complementario se producirá exactamente igual que el del aguinaldo, desde el miércoles 24 y hasta el sábado 27. Por ende, el 24 cobrarán los trabajadores cuyos DNI terminen en 0 y 1; el jueves 25 se pagará a los agentes con DNI finalizados en 2, 3 y 4; el viernes 26, a los municipales con DNI que culminen en 5, 6 y 7; y el sábado 27 de junio, a aquellos que tengan DNI terminados en 8 y 9.

HORARIOS DE ATENCIÓN EN LA CAJA MUNICIPAL

En ese contexto, se recordó que, como es habitual, tanto el personal Neike como los demás agentes no bancarizados cobrarán en la Caja Municipal de Préstamos (CMP), cuya sede central está ubicada en Brasil 1269.

En ese aspecto, se aclaró que, debido al feriado del miércoles 24 por el Día de San Juan Bautista, se atenderá en horario especial, de 8 a 14. A su vez, tanto el jueves 25 como el viernes 26 la atención se dará en el horario habitual, de 8 a 12 y de 16 a 20; mientras que el sábado 27 la sede de la CMP abrirá sus puertas de 8 a 12.

“Unificamos los pagos a fines de minimizar al máximo el aglutinamiento de personas. Debemos seguir siendo responsables debido a esta situación por la que estamos atravesando”, instó el intendente. “Continuemos manteniendo el distanciamiento social, la higiene y el respeto por las normas de convivencia ciudadana”, reiteró en ese sentido.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com