Municipales

La Municipalidad habilitó la segunda clase virtual de ajedrez

TALLERES GRATUITOS

A las múltiples actividades, se le sumó la segunda clase de ajedrez con la explicación detallada de los movimientos de la piezas. Además, en la página ciudaddecorrientes.gov.ar se pueden encontrar más de 30 videos con diferentes disciplinas.

La Municipalidad de Corrientes continúa llevando adelante propuestas virtuales gratuitas. En ese marco ya está disponible la segunda clase de Ajedrez, a cargo del profesor Esteban Caro.

Se trata de una actividad desarrollada por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, a través de la Subsecretaría de Deportes, con el objetivo de brindar herramientas de entrenamiento gratuito.

En esta segunda entrega, los interesados podrán aprender todos los movimientos de las piezas que conforman el tablero. Se encuentra disponible ingresando al canal de YouTube de la Municipalidad, o por el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=p_Y6z2__9HA&feature=youtu.be

«Nos hemos adaptado a esta nueva realidad y tenemos una muy buena participación de las clases de ajedrez, donde los más jóvenes se suman para la práctica de esta actividad», dijo el subsecretario de Deportes, Ramón Vallejos.

Además, el funcionario indicó que desde la Municipalidad se sigue acompañando a la comunidad «para que se queden en sus casas y más que nada a los más chicos, que no están asistiendo a la escuela tengan diversas disciplinas para practicar».

MÚLTIPLES DISCIPLINAS

Por otra parte, Vallejos recordó que en la página de la Municipalidad (ciudaddecorrientes.gov.ar) se encuentran publicadas unas 30 clases virtuales a las que se puede acceder de manera gratuita. «Entre todas las publicaciones tenemos un promedio de interacción y visualización de 10 mil personas», afirmó.

En la pestaña Deportes 2.0 se pueden encontrar clases de yoga, zumba, gimnasia para adultos mayores, gimnasia funcional, kick boxing, taekwondo, entre otras.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com