Municipales

Declararon de Interés Municipal y Provincial el concurso fotográfico por el medio ambiente

CUIDADO Y PRESERVACION DEL AMBIENTE

El Concurso fotógrafico organizado por Correntinos contra el cambio climático fué declarado de Interés Municipal por iniciativa de la concejal Mercedes Mestre y a nivel Provincial por el Diputado Ariel Baez.

El concurso tiene como lema el cuidado y la preservación del Medio Ambiente y retratar mediante la fotografía la relación del humano con la naturaleza y las consecuencias que se deriva de ella.

La esencia del concurso es el mensaje que se quiere dar a través de la fotografía, de la acción y el compromiso con la temática, que el aislamiento social obligatorio permitió a muchos reflexionar y atribuir mayor importancia al cuidado del planeta.

Desde la Organización se mostraron agradecidos por dichos reconocimientos y alentaron a los Correntinos a participar y enviar sus fotografías, destacando que no tienen la obligatoriedad de ser fotografías profesionales, sino que también se aceptan fotos con teléfonos móviles.

Miembros de la Organización ambientalista se reunieron con la Concejal Mercedes Mestres quien hizo entrega de la declaración de interés, como así también aprovecharon el encuentro para dialogar sobre el proyecto que presentaron ante el concejo de la ciudad para la instalación de colilleros en los espacios públicos y la creación de espacios para fumadores en las playas. Al respecto comentaron que trabajaran de manera conjunta para que a la brevedad el proyecto pueda tener tratamiento y pueda aplicarse.

Para participar del concurso pueden enviar hasta 2 fotos por persona o por institución (colegio, Ong, Cooperativa, etc.) y deben ser enviadas al mail correntinosclim@gmail.com o bien contactarse para ver las bases y condiciones en las redes sociales @correntinosclim

La fecha límite para en envío de las obras es hasta el 30 de Junio.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com