Información General

Dictan talleres de cuero, tejido amigurumi, porcelana fría y bastidor

EMPRENDEDORES Y ARTESANOS

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia continúa con el dictado de cursos de capacitación a través del Programa denominado Servicio de Taller de Emprendedor, por el cual artesanos y emprendedores dictan Talleres.

Desde este martes 22 de septiembre, se están dictando cursos de distintos rubros como porcelana fría, trabajos en cuero, tejido amigurumi, encuadernación y bastidor en las oficinas ubicadas en 9 de Julio 1536, son presenciales con un máximo de cinco personas.

El lanzamiento de estos talleres fue el sábado 22 de agosto a través de un catálogo virtual de servicios, en el mismo figuran diferentes cursos dictados por artesanos y emprendedores.

«Con todos los recaudos y el protocolo de seguridad correspondiente se están llevando a cabo los cursos, es otra medida que se implementa desde el Ministerio para apoyar a los emprendedores, generando un espacio para jerarquizar sus conocimientos y trabajos, fomentando la transmisión de saberes y al mismo tiempo propiciando el surgimiento de nuevos emprendedores“ comentó Débora Galarza Alcaraz.