Provincial

Sin hisopados ni permisos, el tránsito será libre para residentes del Gran Resistencia y Corrientes

PUENTE GENERAL BELGRANO

Desde el Gobierno de Corrientes confirmaron que se habilitó un paso vecinal para todos los residentes de Capital y localidades cercanas y del Gran Resistencia (Chaco)Resistencia sin necesidad de tramitar permisos o contar con hisopados negativos para poder cruzar o circular por el Puente interprovincial. El Comisario Hernán García, de la Policía Vial brindó detalles al respecto.

Según indicó el comisario de la Policía Vial de Corrientes, Hernán García, la circulación quedó habilitada desde hoy.

El paso libre será para aquellas personas que acrediten en su DNI tener domicilio en Corrientes Capital, Riachuelo, Itatí, San Luis del Palmar, Santa Ana, San Cosme.

En tanto, el libre tránsito será también para quienes residan en las zonas que conforman el Gran Resistencia: la capital chaqueña, Barranqueras, Puerto Tirol, Fontana y Puerto Vilelas.

García sostuvo que “toda persona que acredite en su DNI tener domicilio en el área de la provincia del Chaco que abarque el Gran Resistencia, que serían las ciudades de Resistencia, Barranqueras, Puerto Tirol, Fontana y Puerto Vilelas, y los correntinos de las localidades de Capital, Riachuelo, San Luis del Palmar, Santa Ana, San Cosme e Itatí también”.

En este sentido, el Comisario de la Policía Vial de Corrientes agregó “todas estas personas van a poder transitar de manera libre, por supuesto apelando a la responsabilidad social, por el puente Interprovincial Manuel Belgrano y lo van a hacer, específicamente, por la avenida 3 de Abril. Es decir, podrán descender y ascender por allí y ya no por frente al Regimiento”.

Además, García aclaró que “no diferirá la situación que lo lleven a cruzar el Puente; es decir, podrán hacerlo libremente sin importar si vienen a pasear, o por una situación laboral o de salud o particular”.

Finalmente, el representante de seguridad afirmó “no se pedirá más hisopados obligatorios, porque a partir de hoy se considera una especie de paso de final y apelando a la conciencia social, y al cuidado que debemos tener todos. El gobernador Gustavo Valdés a dispuesto esto a partir del día de la fecha”.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *