Provincial

Valdés dialogó con una empresa española sobre la construcción del segundo puente que conectará Corrientes con Chaco

MEDIANTE VIDEOCONFERENCIA

Hoy en Casa de Gobierno, el Gobernador Gustavo Valdés concretó una reunión por videoconferencia con autoridades del Grupo Puentes, de España, y como tema central se abordó la construcción del segundo puente entre Corrientes y Chaco, que cuenta con un aval del Tesoro de la Nación por U$D800 millones en el Presupuesto 2021.

En el encuentro que se llevó a cabo en la mañana de este viernes en el Salón Azul, participaron los representantes de la empresa: el CEO, Purificación Torreblanca García, y el CEO adjunto, Steven Qiu. Además, estuvieron presentes en la reunión virtual, el ingeniero Martín Poviña y el ex senador, Ernesto Sanz.

Al respecto, el Gobernador Valdés twitteo en su cuenta @gustavovaldesok que “seguimos trabajamos para concretar esta mega obra con la que soñamos correntinos y chaqueños”.

Datos sobre la empresa constructora de puentes

El Grupo Puentes, en su página web oficial (https://www.grupopuentes.com/ ) se describe como una empresa internacional con más de 500 profesionales y con más de 2.000 obras ejecutadas, estando presente, actualmente, en 13 países. El objetivo de la compañía es construir puentes y acueductos de excelente calidad y perdurables en el tiempo que sean ejemplares.

«El crecimiento de la empresa se ha apoyado en la premisa de su fundación, extendiéndose a otras áreas del sector de la construcción, hasta el punto en el que la razón existencial de la misma es construir obras que sean ejemplos para futuras generaciones», señalan.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *