Mié. Sep 28th, 2022

Se concretó la reunión preparatoria en la cual los vecinos de la zona dieron a conocer las principales problemáticas. Los ediles traducirán los reclamos en proyectos de comunicación que serán tratados el próximo jueves 22.

Los concejales capitalinos se trasladaron al salón de usos múltiples de la iglesia San Pantaleón de Laguna Seca, para realizar la reunión preparatoria de cara a la segunda sesión itinerante y conocer de cerca las principales problemáticas de los vecinos de la zona.

El próximo jueves a las 10 horas, el Honorable Concejo Deliberante (HCD) sesionará en el colegio secundario Presidente Doctor Arturo Humberto Illia.

La reunión preparatoria contó con gran presencia de representantes de las procomisiones y vecinos del citado barrio, y también de Santa Teresita, Loma Linda, Nuevo y 9 de Julio.

En cuanto a los reclamos planteados por los habitantes de esta parte de la ciudad, se destacan mayor iluminación, instalación de semáforos, extensión del recorrido de colectivos, más presencia policial para evitar arrebatos, ripio y cordón cuneta, entre otras cuestiones.

Por su parte, el Presidente del HCD Alfredo Vallejos agradeció a los presentes por participar de este ámbito de diálogo, y explicó que de la reunión surgirán proyectos que se tratarán en la sesión, Asimismo se comprometió a ser un nexo con el Departamento Ejecutivo Municipal (DEM).

Cabe agregar que asistieron al encuentro, los concejales Sofía Vallejos, Melisa Mecca, Mercedes Mestres, Yamandú Barrios, Fabián Nieves, Eduardo Achitte. Cecilia Ojeda Duarte, Héctor Torres, Lisandro Almirón, Lorena Acevedo Caffa, Nahuel Mosquera, Magdalena Duartes y Florencia Ojeda.

Por @ctesnot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *