Lun. Nov 28th, 2022

El pago para los trabajadores de planta y contrato se hará este martes 27. Los agentes Neike bancarizados también tendrán depositados sus pluses el 27. Por su parte, los Neike no bancarizados cobrarán por terminación del DNI, desde el 27 y hasta el jueves 29, en la Caja Municipal de Préstamos.

Este martes 27, la Municipalidad de Corrientes iniciará el pago del nuevo plus especial para todo el personal, según informó el intendente Eduardo Tassano.

Se trata de un nuevo plus en beneficio de los agentes municipales, lo cual fue posible a partir del compromiso asumido por el intendente en el marco de la reunión paritaria efectuada el martes 13 de este mes, entre representantes del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) y de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM).

En la oportunidad, Tassano había garantizado el otorgamiento de este nuevo plus especial de 5.000 pesos durante cuatro meses, de septiembre a diciembre. Esto se suma así a los incrementos ya efectuados en el plus, de $ 7.500 (que en noviembre sube a $ 8.500); como en el extraordinario, de $ 4.500; lo cual genera un impacto directo en el bolsillo de los trabajadores.

MODALIDAD DE PAGO

Los trabajadores de planta y contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los pluses en sus respectivas cuentas bancarias el martes 27, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.

Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.

En este caso, este martes 27 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el miércoles 28, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el jueves 29, a los que tengan documentos que culminen en 7, 8 y 9.

Por @ctesnot