Lun. Nov 28th, 2022

Será el viernes. En la ocasión, equipos de agentes de distintas localidades expondrán sus experiencias. Este año el lema es: “El Agente Sanitario, puente hacia la salud”.

El Ministerio de Salud Pública, a cargo de Ricardo Cardozo, a través de la Subsecretaría de Atención Primaria de la Salud, realizará el cuarto Encuentro Provincial de Agentes Sanitarios. El lema escogido para este año es: “El Agente Sanitario, puente hacia la salud”.

La actividad es organizada por la Subsecretaria de Atención Primaria de la Salud, a cargo de Alicia Pereira, y se llevará a cabo en Bella Vista, en el Espacio QH, en avenida San Martín 751.

El encuentro será encabezado por el ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo. En la ocasión, estarán presentes los equipos sanitarios de Bella Vista, Santa Ana, Sauce, Santo Tomé y Saladas, quienes expondrán sus experiencias sobre la pandemia por Covid-19, la emergencia ígnea en la provincia y el cuidado de la población rural, entre otros temas. También se hará entrega de materiales a los equipos de cada localidad.

Por @ctesnot