Lun. Nov 28th, 2022

En un acto presidido por el ministro de Seguridad Dr. Buenaventura Duarte, las fuerzas de seguridad recibieron equipamientos informáticos, uniformes y alcoholímetros. 

El Gobierno de Corrientes continúa invirtiendo en la seguridad y modernización de la provincia. En la ocasión, entregó nuevos equipamientos informáticos, uniformes y alcoholímetros para la Policía de Corrientes en un acto realizado en el edificio de Jefatura. “Desde el Gobierno provincial quiero transmitir mis felicitaciones por los operativos que han realizado”, destacó el ministro de Seguridad Dr. Buenaventura Duarte en el acto de entrega.

La Policía de Corrientes recibió 23 computadoras completas, 38 impresoras láser, 150 uniformes para la Policía Turística y 60 uniformes para el personal del Sistema 911. Además, el gobierno provincial entregó 11 proyectos y pantallas, 11 notebooks, 8 alcoholímetros. “Estos elementos van a llegar a la Policía de Corrientes, en beneficio siempre de la sociedad”, resaltó el subjefe Crio. Gral. Jorge Andrés Cristaldo, en referencia a los bienes recibidos.

El acto fue presidido por el ministro Dr. Buenaventura Duarte, acompañado por el subjefe de la Policía de Corrientes Crio. Gral. Jorge Andrés Cristaldo, personal superior y subalterno.

Por @ctesnot