Lun. Nov 28th, 2022

Sigue abierta la inscripción para participar de las V Jornadas Nacionales de Agua y Educación, que será virtual en octubre próximo y presencial en noviembre, así lo informó el Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA).

Expertos en la temática expondrán sobre los temas eje que están año tratarán sobre gestión integrada de los recursos hídricos y la gobernanza del agua; talento, ingenio y cultura; el desafío de la gestión del agua desde la perspectiva de género; participación ciudadana en el cuidado del agua; acción climática, resiliencia y las tecnologías.

En esta oportunidad La Rioja es sede central de las jornadas, impulsadas desde el Consejo Hídrico Federal para el desarrollo de la Cultura del Agua, uno de los principios rectores de la Política Hídrica.

En este contexto las V Jornadas Nacionales de Agua y Educación tiene como lema la Identidad Cultural de los Territorios, surge para reivindicar y despertar acciones de reciprocidad entre los seres humanos con la naturaleza, como una oportunidad de humanizar nuevamente la relación con el agua, su historia y así poder representar como el recurso hídrico es parte de la cultura e identidad de los distintos territorios.

Inscripción enlace:  https://larioja.aguayeducacion.com.ar/preinscripcion/

Toda la información sobre el encuentro https://larioja.aguayeducacion.com.ar/

Por @ctesnot