Lun. Nov 28th, 2022

Hasta el lunes 28 de noviembre, la Municipalidad de Corrientes recibirá postulaciones para cumplir funciones de guardavidas en las playas públicas de la ciudad. La convocatoria está dirigida a mayores de edad con disponibilidad horaria por la tarde, y se valorará tener el título de profesor de educación física.

La Municipalidad de Corrientes busca interesados en cubrir el puesto de guardavidas, con el propósito de garantizar la calidad de servicios públicos en las playas de la ciudad. Los interesados tendrán tiempo de inscribirse hasta el lunes 28 de noviembre. 

La convocatoria está dirigida a personas proactivas, con iniciativa y responsabilidad que se encuentren interesadas en formar parte del cuerpo de guardavidas de temporada. Entre sus principales funciones estarán la prevención y rescate de quienes se encuentren en los balnearios públicos. 

Los requisitos son tener 18 años o más, saber nadar estilo crol y pecho, tener secundario completo, disponibilidad horaria por la tarde -14 a 20- y experiencia comprobable, y se valorará poseer título de profesor/profesora de educación física. 

Se solicitará la siguiente documentación para la entrevista: certificado de aptitud física expedido por una institución pública (con fecha posterior a la inscripción); fotocopia certificada de título secundario (analítico); y certificado de reincidencia expedido por el ministerio de Justicia y Derechos Humanos (con fecha posterior a la inscripción).

Los interesados deberán inscribirse en el siguiente link: https://linktr.ee/recursoshumanoscorrientes

Para más información, comunicarse al número de Recursos Humanos: 3794-566978 o al correo: recursoshumanos@ciudaddecorrientes.gov.ar

Por @ctesnot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *