Lun. Nov 28th, 2022

El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes, realizará el lunes 5 de diciembre, a las 19, en el patio de la Casa de Gobierno la presentación oficial de la 32ª Fiesta Nacional del Chamamé, 18ª Fiesta del MERCOSUR y 2ª Celebración Mundial.

El acto oficial será encabezado por el gobernador Gustavo Valdés, y los encargados de brindar detalles de la próxima edición de la mayor celebración popular de los correntinos, serán el presidente del Instituto de Cultura, Arq. Gabriel Romero, y el director general de la Fiesta Nacional del Chamamé, Eduardo Sívori.

El lanzamiento contará con la presencia de las máximas autoridades provinciales e invitados especiales, y además un importante número de funcionarios municipales, en representación de las comunas que formarán parte de la Fiesta Grande con distintas propuestas y actividades.

Además de darse a conocer algunas de las novedades que tendrá la 32ª Fiesta Nacional del Chamamé, que se desarrollará del 13 al 24 de enero de 2023, se proyectará el Trailer Oficial que sintetiza a través de imágenes el lema de la próxima edición: “Chamamé para un mundo nuevo”. 

Para el cierre de la presentación, el patio de Casa de Gobierno se transformará en escenario de una gran bailanta chamamecera con la música del grupo Irundy, y habrá además degustación de distintos platos típicos regionales.

Por @ctesnot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *