Lun. Nov 28th, 2022

En una amena y cordial reunión ampliada con senadores, el ministro de Hacienda y Finanzas Marcelo Rivas Piasentini amplió detalles y respondió a consultas e inquietudes sobre el proyecto del Presupuesto Provincial 2023.

El encuentro se desarrolló con participación del presidente de la Cámara Alta Pedro Braillard Poccard y los legisladores, en la mañana de este jueves 24, en el Salón de Acuerdos Raúl Alfonsín de la Legislatura.

El ministro Rivas Piasentini concurrió al encuentro con los senadores acompañado del subsecretario de Finanzas Héctor Ricardo Grachot, el técnico de la Dirección General de Presupuesto Federico González Thómas y el técnico de la Dirección de Crédito Público Daniel Insaurralde.

El jefe de la cartera económica correntina, y su equipo económico, respondieron a la convocatoria de los senadores, quienes deben trata el proyecto que tiene media sanción tras la aprobación días atrás en la Cámara de Diputados.

“Este proyecto garantiza y asegura el cumplimiento de leyes especiales, como es el caso de la autarquía del Poder Judicial y otras normas que son propias y de contenidos presupuestarios específicamente. También refleja decisiones que son específicas y planteadas por el gobernador Gustavo Valdés”, señaló el ministro Rivas Piasentini. 

“Es un proyecto de Presupuesto equilibrado; de acuerdo a las pautas macroficales”, afirmó el subsecretario de Finanzas Héctor Ricardo Grachot.   

Por @ctesnot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *