Dom. Feb 5th, 2023

 Este jueves 24 el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya realizó Charla en el Instituto Superior Carmen Molina de Llano a los alumnos de las carreras terciarias en emprendedurismo.

La Directora de Comercialización Débora Galarza Alcaraz dependiente del Ministerio, realizó este jueves una Charla de Capacitación orientada a los alumnos de la escuela mencionada.

Adelaida Gómez Geneiro vicerectora a cargo de la Rectoría resaltó que “ Débora nos habló sobre emprendedurismo y cómo salir adelante a partir de ciertas competencias personales para llevar una vida que les permita sostenerse a los estudiantes. En este instituto se dictan 8 carreras que son avaladas por la provincia administración pública, agente sanitario , promotor de la salud , desarrollo de software, gastronomía, hotelería, bromatología, bibliotecología y participaron de esta jornada alumnos del 3er año de todas las carreras que están culminando y que se van a encontrar con una realidad , por ello se invitó a Débora para que pudiera brindar un panorama de lo que es el trabajo emprendedor”.

Por su parte la Directora Débora Galarza Alcaraz comentó “ Brindamos una charla a técnicos que prácticamente ya se están recibiendo en el Instituto sobre emprendedurismo y el trabajo que llevamos adelante en el Ministerio apoyando al sector, y también tuvimos la oportunidad de acordar un trabajo conjunto para el año 2023 ,en el que se va firmar un convenio por el cual los alumnos de la carrera podrán realizar sus prácticas en la Dirección de Comercialización “

Por @ctesnot