Dom. Feb 5th, 2023

Desde el martes 29 y hasta el domingo 4 de diciembre, las ferias itinerantes estarán presentes en diferentes zonas de la ciudad acercando productos frescos, de calidad y a precios accesibles. Habrá además promociones y el combo ‘De la chacra a la mesa’. Como siempre en el horario de 8 a 13.

La Municipalidad de Corrientes acercará las Ferias de la Ciudad, desde el martes 29 y hasta el domingo 4 de diciembre, a diferentes plazas y paseos públicos para que los vecinos puedan acceder a productos de primera necesidad y a precios accesibles. 

El martes 29 de noviembre, desde las 8 y hasta las 13, estarán en la plazoleta Los Amigos y plaza Libertad del barrio Libertad mientras que el miércoles 30 se trasladarán a la plaza Torrent y la plazoleta Evita (Sarmiento y Maipú) del barrio Berón de Astrada. En todos estos espacios, se podrá conseguir productos frescos y de calidad, a precios económicos. 

Ya comenzado el último mes del año, el jueves 1 de diciembre la Feria llegará a la plaza Torrent (San Lorenzo y Bolívar), mientras que el viernes 2, se podrá adquirir los productos en plaza Vera (pasaje Agustín González) y barrio Mil Viviendas, en la plaza República del Perú (Patagonia y La Paz). 

En tanto que el sábado 3 se encontrarán en el parque Mitre, de 8 a 13. La actividad semanal culminará el domingo 4 en el Paseo Arazaty, de 9 a 22. Allí ofrecerán comidas regionales, artesanías, conservas y plantas ornamentales, entre otras variedades. 

Combo Verde

Además de las habituales ofertas se ofrecerá el combo verde ‘De la chacra a la mesa’ 

Por 300 pesos, la propuesta incluye: 1,5 kg de Acelga, 1.2 kg de lechuga, 2 mazos achicoria, 1 mazo de rúcula, 2 mazos de cebollita de verdeo, 2 mazos de perejil, 2 hojas de apio, 2 limones.

Cronograma

Martes 29 de noviembre: plaza Libertad y plazoleta Los Amigos 

Miércoles 30 de noviembre: plaza Torrent y plazoleta Evita 

Jueves 1 de diciembre: plaza Torrent 

Viernes 2 de diciembre: plaza Vera y plaza República del Perú 

Sábado 3 de diciembre: parque Mitre 

Domingo 4 de diciembre: Paseo Arazaty

Por @ctesnot