Vehículos secuestrados y personas demoradas durante operativos de contralor

SEGURIDAD Y PREVENCION

Policías del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, en el día de la fecha, en horario comprendido entre las 03:30 a 07:30 horas, implementaron operativo de control de vehículos e identificación de personas, en el Microcentro y en simultaneo y en conjunto con las comisarías jurisdiccionales, como ser comisaría primera, tercer, cuarta y sexta, por las calles Chaco y intersección Rivadavia, Moreno y Pasaje Edelman, Mendoza y Rivadavia, Brasil y Rivadavia. España y Rivadavia, Santa Fe e Irigoyen, Pellegrini y Brasil, Roca y 9 de julio.

El operativo, arrojó como resultado el secuestro preventivo por falta de documentación de dos motocicletas y un vehículo automotor.

Una de ellas, marca Yamaha YBR 125cc., la cual fue remitida a la Comisaría Cuarta Urbana por razón de jurisdicción y donde se prosiguen con los tramites del caso.

En tanto, que la otra motocicleta Zanella RKS 150cc, y el Automóvil: Peugeot 208, sus conductores al efectuárseles el control de alcoholemia por personal de la Dirección de tránsito, arrojo como resultado positivo. Lo que motivo que los vehículos mencionados fueran secuestrados y sus conductores a la Comisaría Sexta Urbana, a fin de continuar con los trámites de rigor.