SEGURIDAD Y PREVENCION
Dos jóvenes, de 17 y 26 años de edad, fueron aprehendidos tras un rápido y eficaz procedimiento efectuado, luego de que los mismos a una mujer, le habrían arrebatado su cartera la cual fue recuperada.
El ilícito se habría registrado el 23 de enero de 2018, alrededor de las 18:00 horas, en inmediaciones de las calles Pitágoras y Reconquista, lugar donde una mujer mayor de edad, había sido sorprendida por unos sujetos desconocidos, quienes utilizando la modalidad del arrebato, le habían sustraído su cartera, conteniendo en su interior documentaciones varias, tras lo cual se dieron a la fuga.
Ante esta situación, la damnificada informado de lo ocurrido al Personal de la Comisaría Octava Urbana, quienes con los datos aportados inmediatamente procedieron a efectuar un amplio dispositivo de seguridad, a la vez que comunicaron de lo sucedido a las demás dependencias policiales y móviles en circulación.
Es así, que Policías de la Comisaría Decimonovena Urbana, al encontrarse de recorrida lograron la aprehensión de los supuestos autores del hecho, quienes luego de ser identificados resultaron ser dos jóvenes de 17 y 26 años de edad y en poder de los mismos secuestraron y recuperaron lo denunciado como sustraído.
Los aprehendidos, fueron puestos a disposición de la justicia y siendo trasladados-por razones de jurisdicción-; a la Comisaría Octava Urbana, donde se inició las diligencias del caso.