PERICHÓN
El club de arquería Arco Corrientes se prepara para la realización del primer torneo en modalidad “2D”, que se llevará a cabo en el predio del club en el Perichón el día 4 de marzo desde las 8:30 hs.
Con la idea de promocionar y fomentar la práctica de este deporte milenario, los integrantes de Arco Corrientes invitan a todos aquellos aficionados al deporte de las flechas a sumarse a la actividad, como así también a aquellos interesados en iniciarse en esta práctica.
La competencia será a diez dianas (figuras de animales), y se dividirá en tres grupos: recurvo raso, recurvo olímpico y compuesto. Los objetivos estarán duspuestos a 18, 30 y 40 metros, a lo largo del terreno, proponiendo así una competencia activa y entretenida.
También habrán tiros de bautismo una vez finalizada la competencia para aquellos que estén interesados en incursionar en la actividad.
El costo de la inscripción será de $350, y una vez finalizado el torneo se hará la correspondiente premiación y se compartirá un almuerzo de camaradería.
El club Arco Corrientes funciona desde el año 2013, y ya cuenta con la organización de otros torneos. También cuenta con prácticas semanales en el predio al que se encuentra a 2500 metros del acceso al Perichón (contará con indicadores el día de la competencia). También cuenta con una escuela de arquería, que dictará un curso de iniciaciòn los días 10 y 21 de marzo, a cargo del instructor nacional Julio Jara Soloaga. Para mayor información el número de contacto es 3794683797.
Se realizará el primer torneo “2D” de Arco Corrientes
