GRUPO DE RESPUESTA INMEDIATA MOTORIZADA -GRIM 5-
En la jornada del 20 de febrero de 2018, Personal Policial perteneciente al Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº 5 – G.R.I.M. Nº 5 – lograron la demora de un sujeto sobre quien pesaba un pedido de Aprehensión.
El procedimiento, lo concretaron en horas de la siesta sobre la intersección de las calles Ibera y Bonastre, en circunstancias en que se hallaban de recorrida de prevención de ilícitos, los efectivos fueron alertados por los vecinos de la zona sobre la presencia de un sujeto que merodeaba por la zona quien momentos antes había intentado perpetrar un hecho delictivo; por ello, procedieron a su identificación y posterior demora. Tras consultar sobre los antecedentes del mismo, éste resultó con pedido de aprehensión por parte de la justicia.
Los demorado, fue trasladado a la Comisaría Jurisdiccional Séptima Urbana, donde se llevan a cabo las diligencias al respecto.